Blogging tips

viernes, 3 de octubre de 2008

Acerico para regalar




Este es un acerico que he hecho para mi tía. Ella vió este verano unos adornos de Navidad que yo estaba haciendo (y que os enseñaré en cuanto tenga las fotos) y me pidió que le hiciera un alfiletero. Decidí hacerlo con una inicial porque me encantan los abecedarios bordados y este en concreto tenía muchas ganas de ver como me quedaba. Voy a hacer también las iniciales para mis dos primas y se los mandaré a Sevilla, que es dónde viven. Espero que os guste y no mireis mucho los fallos . El próximo prometo que estará mejor.


Besos a todas.


2 comentarios:

  1. Te he conocido gracias al blog de Sylvia, me encantan tus cositas ... el recetario estupendo y la telita una monada. Volveré para ver tus progresos.Un saludo Angela

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Angela por tu comentarios. No sabes la ilusión que me ha hecho recibirlo ya que es el primero que recibo de alguien "no conocido". Espero seguir en contacto contigo y ahora mismo voy a ver tu blog.
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar