Blogging tips

jueves, 23 de octubre de 2008

Claudia







Claudia es mi hija y esta entrada especial es para ella, mi mejor labor.



Gracias por no dejar nunca de aprender y dejar que siga enseñándote



Gracias por nuestras peleas monotemáticas



Gracias por las tardes viendo series.Gracias por las Gilmore Girls



Gracias porque te gustan mis tartas de chocolate, tortitas, galletas ,brownies....



Gracias por las conversaciones en mi cama antes de dormir



Gracias por contestar a mis notitas del desayuno



Gracias por decir a todos cuánto me quieres



Gracias por ver conmigo películas independientes(y llorar)



Gracias por seguir creyendo en tus sueños y hacerme partícipe de ellos (la carta llegará)



Gracias por Selena, Camela y otras músicas "alternativas". Gracias por los libros que leemos



Gracias por querer saber cuánto pesan las montañas



I LOVE YOU ,MY SWEET GIRL.

10 comentarios:

  1. Que preciosidad, como se nota que esta escrito desde el corazón y llenito de sentimientos. Solo una madre podia escribir algo tan bonito.
    Un beso enorme para las dos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita entrada y qué guapa tu hija Liliana!precioso!besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita tu hija, felicidades por ella. Es lo mejor que podemos tener, los hijos, un beso fuerte de una loca. Palma

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las tres por vuestros comentarios. Las palabras que dedico a mi hija son la ínfima parte de lo que podría decir de ella; que os puedo decir, si las madres es lo que tenemos, que adoramos a nuestros cachorros.
    Bienvenida Plama, me ha alegrado muchísimo que me dejaras un mensaje que espero no sea el último.
    Kela,¿nos vemos el 15 en Málaga?

    ResponderEliminar
  5. Qué entrada tan emotiva, es increíble los sentimientos que nos despiertan los hijos. Claudia es realmente guapísima. Bs

    ResponderEliminar
  6. uyy ya me gustaría pero es complicado, más adelante seguro!muakssssssss

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la dedicatoria a tu hija, Claudia es preciosa. ¡Qué alegría comprobar como entre los jóvenes hay gente tan fabulosa y que puede dar tanto de sí!
    Besos
    Pilar

    ResponderEliminar
  8. Me he emocionado leyendo este post.A veces los hijos no nos dejan acercarnos tanto.
    Tambien me han encantado los mantelitos individuales son una noneria.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha emocionado la dedicatoria a tu hija y me ha hecho pensar que a veces los padres damos por sentado que los hijos tienen que hacer todo esto con nosotros y no lo agradecemos. Es que tenemos tanto que aprender de ellos..... y agradecer por tenerlos....

    ResponderEliminar