Blogging tips

miércoles, 25 de marzo de 2009

Bolsas de costura

Cuando vi por primera vez bolsas de costura de este tipo me parecieron preciosas. Ni siquiera me planteé hacerlas yo porque creía que no sería capaz. Está visto que me equivoqué. Siguiendo el magnífico tutorial que encontré aquí me resultó mucho más fácil de lo que pensaba , tanto que he llegado a hacer ¡cinco! casi iguales de una sentada. Lo único que les cambié fueron los lazos para cerrarlas. Ahora os enseño una de ellas porque de las otras no tengo fotos. Bueno, son iguales así que os haceis una idea al ver ésta. Eran para regalarlas y casi todas están ya en manos de mis amigas, aunque me falta entregar una. .También hice un acerico-flor que había visto en el blog de Gema ; como siempre, me lo explicó perfectamente y pude hacerlo en un santiamén. Estas son mi bolsa costurero y otra pequeñita que he hecho de prueba para ver cómo quedaba de ese tamaño. Lleva telitas de vichy de rayitas y de flores pequeñas, tipo liberty. ¡Me encanta!
Aquí podeis verlas con el acerico flor que tanto me gusta. A mi hermana María José también le hice una por su cumpleaños; ella les puso el nombre de limosneras porque le recordaban las bolsitas que llevan las niñas en la Primera Comunión. No puedo poneros fotos porque las tenía guardadas en un pendrive que ahora no quiere funcionar así que si recupero la información, os la enseñaré.
Besos para todas


11 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mimo, no me atrevo , porque creo que no me saldran bien, pero si dices que son sencillas, probaré.
    Gracias por decirnos donde.

    Besos
    Eva
    Te espero a FALLAS 2010

    ResponderEliminar
  2. Qué capricho de bolsitas, te han quedado muy lindas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas bolsitas, son muy fáciles de hacer y quedan monísimas... y a ti se te da muy bien, todo es ponerse.
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Eso de que es muy facil de hacer... habría que verlo, lo que si es verdad es que te han quedado preciosisimas, ya veo que tocas con acierto todos los palos y que eres muuuuuuy aplicada. Bss: Menchu

    ResponderEliminar
  5. Son monísimas Liliana, te han quedado estupendas. Bss. Olivia.

    ResponderEliminar
  6. Liliana...eres increíble!!!TODO te queda de película.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Te he dejado un regalín en mi Jardín...espero que pases a recogerlo y te guste...es porque me gusta visitarte, por tus creaciones y tu talento...
    abrazote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  8. doy fe de que son una monada, en mi dormitorio luce una preciosa
    la pequeñita es una moneria!!
    gracias de nuevo
    besotes

    ResponderEliminar
  9. vaya vaya, ya veo que te gustaron las bolsitas, como estas regalé una cuando fui a la kdd de málaga, te acuerdas???
    besicos

    ResponderEliminar