Blogging tips

lunes, 11 de mayo de 2009

Regalos de la comunión de Marta



El sábado celebramos la Primera Comunión de mi sobrina Marta.Como recuerdo de ese día le hice estos cojincitos perfumadores personalizados con su inicial. Las letras las saqué del libro Blanc, de Agnes Delage-Calvet y Anne Sohier-Foursel; como es evidente, no las bordé en blanco sino unas en verde y otras en azul, a juego con las telas del cojincito, que en ambos casos llevaban lunares blancos sobre fondo azul y fondo verde. La telita sobre la que bordé la inicial va pegada a máquina con un pequeño zig zag sobre la tela del perfumador.
Aqui podeis ver el conjunto de los 44 que hice, la mitad de cada color.
Están rellenos de guata y lavanda, para que huelan bien y sirvan para perfunar armarios o cajones.
LLevan un lacito blanco para poder colgarlos y otro lacito del color de la inicial.



Cada cojincito llevaba una etiqueta escrita a mano por Marta, con su nombre y la fecha de su Primera Comunión. Aquí veis un detalle de las mismas.

Finalmente, aquí están ya casi todos colocaditos en su cesta, preparados para que Marta los regalase ese día tan bonito.

Ya veis que todo el trabajo que me llevaron mereció la pena sobre todo porque a Marta le encantaron y estaba feliz y guapísima ese día.


Besos para todas y hoy especialmente para Marta.




24 comentarios:

  1. ¡¡Madre mía Liliana!!! Menudo trabajo, te doy mi Enhorabuena, porque es magnífico, de verdad que tienen que estar contigo como locas de contentas!!!
    Que ese día para todos un día muy especial lleno de lindos recuerdos.
    abrazote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!!... me echo a sudar de pensar en el trabajo que lleva... bordar, cortar tela, coser, rellenar.... uffff.
    Pero como dices, el resultado es fantástico, me gustan mucho las telas y el bordado.
    Y las etiquetas también las has hecho tú? Me refiero a cortarlas y hacerles los boquetitos...

    Besos...

    ResponderEliminar
  3. que bonito liliana¡¡¡ bueno como todo lo que haces, si te sobra alguno mandamelo ...jjaaj, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada!!!!!!, vaya trabajazo y que preciosos te han quedado. Felicidades.
    Petonets

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado HERMOSOS, cuanto trabajo te has tomado, pero valió la pena. Son muuuy lindos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Te han quedado precioso! Menudo trabajo!! Felicidades a Marta.

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que hayan quedado tan bien con la dedicación que les has dedicado...felicidades guapísima.
    bsos

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado monísimos....un gran trabajo, como para estár muy orgullosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pero que chulos. Me han encantado. Es una idea muy original

    ResponderEliminar
  10. me hubiera gustado ver la cara de marta cuando vió la canasta
    son preciosos, las telas, el bordado, los combinados ......... adjudicado todos para mi que la inicial me viene bien jejeje
    felicidades

    ResponderEliminar
  11. Que trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Marta estaria encantada, pero a quienes se lo regalara tambien.

    ResponderEliminar
  12. Liliana, ....me encannntan. Felicidades por el trabajo tan estupendo que has hecho, te han quedado unos detallitos de comunión lindísimos!!.
    Felicidades para Marta.

    ResponderEliminar
  13. Pero Liliana, que trabajo has hecho tan bonito, las telas preciosas y las letras con los lazos combinados una maravilla, Felicidades para ti y para Marta.
    Besos Eva

    ResponderEliminar
  14. Menudo trabajo... tu sobrina marta imagino que se quedaría encantada..!!!

    Felicidades por tu trabajo..!!

    ResponderEliminar
  15. Liliana, me tienes con la lágrima mejilla abajo, y no es por tu último trabajo de esos cuarenta cojincitos que te han quedado fantásticos, sino por la entrada de antes, primero felicitar a tu hija por esos dieciocho añazos y decirte que tus palabras me han emocionado, yo normalmente soy de lagrimilla fácil, pero la verdad es que tus palabras me han parecido muy lindas y en las cuales me identifico con mi hija, que ya sabes que yo tengo tambien solo una como tú.
    Os deseo todo lo mejor del mundo y que sigais siempre aquí y más allá
    siempre juntas e igual.
    MUCHOS BESOS A LAS DOS.
    Ah! el quit que le has bordado a tu hija es monísimo.

    ResponderEliminar
  16. que bonito y menudo detalle tan personalizado!!!!!! espero que los invitados supieran apreciarlo.

    besos

    ResponderEliminar
  17. Wow, te pasaste de lo bonitos que te quedaron!!!!
    No cabe duda que hay mucho trabajo invertido, pero ya está, ahora podrás dedicar tiempo a tus labores...

    ResponderEliminar
  18. Son monísimos Liliana, y aunque me repita, ¡qué mogollón de trabajo!, seguro que tu sobrina estará encantada. Enhorabuena. Bss.

    ResponderEliminar
  19. Menudo trabajo.... pero, te ha merecido la pena porque te han quedado ideales y el color pastel es una monada.Un bsto.Angela

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Menos mal que no los vi antes!!! de lo que me he ahorrado, pues seguro que me hubiese puesto a bordar AAAAAAAAAAS como una loca, te han quedado divinos, bien que te lo has currado amiga, te felicito.Bss: Menchu

    ResponderEliminar
  21. Preciosos todos ahí juntitos, y vaya trabajazo,

    besos Juani

    ResponderEliminar
  22. El Duende te está esperando en un rincón de mi Jardín para entregarte un regalito que espero te llene el Alma de alegría por todo ese talento y creatividad que derrocha...
    Abrazote y te espero para tomar un trozito de tarta y té virtual.
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  23. Liliana me he qedado con la boca abierta, los ojos como platos...madre mia que manera de bordar y coser. Estan preciosos, me imagino lo contenta que se pondría Marta, ya puedes estar orgullosa del gran trabajo que has hecho.

    ResponderEliminar
  24. Ya puede estar contenta Marta, menudo trabajo.

    ResponderEliminar