Blogging tips

miércoles, 25 de noviembre de 2009

FUNDAS PARA LIBROS

Si hay algo que me guste más que las labores es, sin duda, leer. Los libros son mi gran pasión y siempre llevo varios entre manos. Me encanta estar rodeada de ellos y, aunque tengo muchísimos y no paro de comprar, me pasa como con las telas, nunca son suficiente. Por eso, suelo ir a las bibliotecas y sacar algunos.
Me molesta mucho que los libros se manchen o estropeen así que me he hecho estas dos fundas para llevarlos protegidos. He hecho dos tamaños, para libros de pasta dura, que son más grandes, y para los de bolsillo.Las he decorado con bordados a mano y alguna que otra piculina y tapacosturas.








Estoy encantada con mis fundas ya que puedo llevar mis libros siempre protegidos y sacarlos del bolso muchas veces sin temor a que se estropeen. Además de bonitas son la mar de prácticas.
Aquí encontrareis más detalles de ellas.
Espero que os gusten.
Besos para todas

15 comentarios:

  1. Ya sabes que padezco la misma enfermedad. El sábado me compré dos y el lunes saqué tres más de la biblioteca. ¿Es normal? Muy bonitas y muy prácticas las fundas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Super bonitas y originales. Siempre tienes ideas muy creativas.

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea nena.
    En cuanto tenga un ratito le hago uno a Inés que esta destrozando el libro de ir y venir al cole.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones son preciosas tus creaciones..

    Es un placer acercarme a tu blog..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  5. Una idea genial!!!
    Son monísimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. He de felicitarte por la originalidad de tus creaciones, qué maravillosas fundas!.
    Comparto la misma pasión por los libros, aunque tengo que reconocer que no los mimo tanto ni les hago ropitas tan lindas...

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea de las fundas para los libros porque las de papel al final de tanto sobeteo se terminan por estropear. Estas que no parassssss!!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  8. Al parecer somos muchas las que compartimos tu aficion por los libros, yo tengo una biblioteca de 1200 volumenes de libros del padre de mi marido, de mi marido y mia.
    Las fundas me parecen una idea genial, porque aunque yo suelo forrarlos cuando me dejan alguno no se me habia ocurrido hacerles fundas,
    ademas muy bonitas.Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  9. me encantan! maravilloso vicio el de la lectura! y menos mal de las bibliotecas! luego dicen que en España se lee poco! si es que tardan un monton en sacar las ediciones economicas! besitos guapa y enhora buena! son unas fundas divinas!
    pd. te debo un mail.....jajajaj pero ahora solo he entrado un poquito y me voy ya, estoy pendiente de una subasta de cintas en ebay....jejejeejej mas vicio jajajajajaj besitos.

    ResponderEliminar
  10. Que lindas fundas !
    Me gustaron mucho,
    un beso...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Como siempre,estás en todo!!!Me encanta la idea muy práctica.
    bsos

    ResponderEliminar
  12. Pero qué idea más buena....y qué bonitas te han quedado!!

    ResponderEliminar
  13. Siiii buenísima idea, a veces los libros de la biblioteca no están muy en condiciones y puede venir muy bien una funda tan bonita.

    Besos
    Pilar

    ResponderEliminar
  14. Es una idea estupenda Dª Liliana Creativa , es util y práctica además de bonita, me encanta. Bss: Menchu

    ResponderEliminar
  15. Hola Liliana.

    Llego del blog de Adolfo y me han encantado las fundas para libros. Cada vez que tomo en préstamo alguno de la biblioteca, lo forro. Y allá dónde voy, un libro viene conmigo. Hacen mucha compañía en las salas de espera, en el metro...
    Mañana mismo trato de hacer una. Ya te cuento.

    Un placer descubrir tu blog. Volveré.

    Un abrazo.

    Maat

    ResponderEliminar