Blogging tips

viernes, 11 de diciembre de 2009

MANIQUÍ JOYERO

He hecho este maniquí joyero y estoy más que contenta al ver cómo ha quedado terminado. ¡Me encanta!!. Tiene el tamaño perfecto para colocarlo en cualquier habitación . Me gusta mucho esa tela tan "chic", tan elegante. En el borde del cuerpo le he puesto un adorno hecho con un tapacosturas antiguo; los colores le iban perfectos ; lo he fruncido, lo he colocado alrededor y ha quedado así de bonito.

Me ha gustado tanto que estoy pensando en hacer algunos más para regalar estas Navidades .
En las fotos no se ve pero lleva una peana de madera que hace que se quede de pié perfectamente.
Ya sabeis que también lo podeis ver aquí
Espero que os guste
Besos para todas


10 comentarios:

  1. Espectacular.. me chifla, creo q no me voy a poder resistir...
    feliz finde
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  2. Precioso, menudo gusto que has tenido al escoger las telas. Me encanta Liliana seguro que a quien se lo regfales estará encantada.
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Realmente te quedó precioso y es un buen regalo para estas Navidades.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta precioso..
    Un placer pasar por tu blog.


    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que tengas un feliz sin de semana..

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno... qué preciosidad, te estás superando día a día, es que me gusta todo, la tela es muy bonita y te ha quedado perfecto!!!
    Me entanta!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Las telas son una pasada.
    Te ha quedado precioso.
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa:
    que original y que bonito,nunca lo habia visto pero me alegra ver cosas tan creativas.
    un besito

    ResponderEliminar