Blogging tips

domingo, 16 de enero de 2011

...Y ahora. telas


Además, de los charms packs, ahora llegan nuevas telas a la tienda.
Se venden por FAT QUARTER( 45 X 55 cms). Son telas americanas 100% algodón.Tienen un precio de 3 € / FQ
¿Quieres verlas?

TELA 109


TELA 110

TELA 111

TELA 112

TELA 113

TELA 114

TELA 115

TELA 116

TELA 117

TELA 118

TELA 119

TELA 120

TELA 121

TELA 122

TELA 123

TELA 124

TELA 125

TELA 126

TELA 127

TELA 128

TELA 129

Espero que encuentres la que estabas buscando
Besos para todas

7 comentarios:

  1. Todas las telas son preciosas.
    En el post anterior tienes monerías y todas ellas muy prácticas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Liliana tienes cosas prteciosisimas y con muchso estilo, ya me aclaro Mayte que sois primas, yo pense que erais la misma persona con dos blog, en fin... soy muy despistada, ya puseenlace de tu blog en el mio, así no te me despistas jajajaj, Besoss

    ResponderEliminar
  3. Ay que bonitas son todas,que dificil decidirse....Un besote,Aurori

    ResponderEliminar
  4. Que telas tan bonitas, Lilianna. Ayyysss es que la tentación es múu grande.

    Me alegro de que te guste cómo me ha quedado el blog, es cierto que soy mu shabby, jajajaja

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Todas son muy alegres, seguro se te irán todas.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  6. Hola Liliana, que maravilla de telas, son todas divinas y alegres. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Liliana:
    me encanta tu blog porque haces cosas increibles con un simple pedacito de tela.
    tienes en mi blog una cosita para ti.
    un besito guapisima, que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar