Blogging tips

sábado, 16 de abril de 2011

¿Qué le regalo a Mamá?


Se acerca el Día de las Madres y si no sabes qué regalarle, aquí te doy algunas ideas:

Unas libretas forradas : las puedes personalizar a tu gusto o al gusto de Mamá. Tienen el tamaño perfecto para llevar en el bolso.
El precio es de 8 € / unidad.


Una libreta para las recetas, tamaño cuartilla ( A5), con unos alegres cuadros rojos y blancos. LLeva  la etiqueta de "Mis Recetas" bordada a mano. Como adornos, un botón en forma de  bizcocho y una cuchara de madera y lazo de cuerda de yute.
Puedes personalizarla con otras telas o quizás poniendo "Las Recetas de Mamá"
El precio es de 9 €


Otro modelo de libreta para apuntar las recetas tan sabrosas y únicas que sólo Mamá sabe hacer.
Esta confeccionada con una tela de la colección " Country" de Biggie Best. Es un modelo único .
Decorada con un botón en forma de tetera y una cuchara de madera atada con cuerda de yute.
El precio es de 9  €



Y para las lectoras  qué mejor que una funda para proteger los libros. Para que no haya duda, lleva un bordado a mano  que dice que es  "El Libro de Mamá". Puedes poner también el nombre de la destinataria si lo prefieres.
Las telas las eliges tu y esta de Toile de Jouy, además de la azul de la foto, la tienes también en ROSA, BURDEOS, VERDE, MARRÓN Y NEGRO.
El precio es de 9 €.



Otra funda para libros, con  telas de la colección "Country" de Biggie Best. Igual que la libreta para recetas, es una pieza única.
El precio es de 9 €




¿Qué te parecen las cestitas?. El conjunto de cestitas tiene muchas utilidades: para el baño, para guardar bisutería en los cajones, calcetines, medias, para guardar una labor, en fin que seguro que Mamá sabe qué hacer con ellas.
El precio es de 7 € el conjunto de dos.
Ya  sabes que la puedes personalizar y elegir telas y colores.






Y una funda para las agujas de tricotar seguro que le encantará. De esta forma tendrá siempre las agujas guardadas y protegidas.
El precio es de 15 €








¿Y qué tal el conjunto completo?  Las cestitas y  la funda para agujas de tricotar todo a juego. El regalo perfecto para tenerlo todo a mano y organizado.
Precio del conjunto completo: 22 €


Si has visto algo que te guste, ya sabes que sólo tienes que decírmelo. Aún estás a tiempo de hacerle a Mamá el regalo perfecto.

Besos para todas

12 comentarios:

  1. precioso como siempre,liliana, esa telita de florecitas rojas, de las cestitas es una monada,,,,

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas estupendas y todo precioso. Un beso, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas tanto las fundas cómo las cestitas, las telas preciosas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Liliana:
    ¡¡ que cantidad de cositas y que lindas todas!!
    me parece una funda muy graciosa la de la cuchara ,que original es .
    ¡¡ felicidades !!
    tus labores son monisimas .
    un besito cielo,que tengas una feliz semana santa

    ResponderEliminar
  5. Hola Liliana, ababo de pasearme por tu tienda y me encanta TODO, de verdad. Muchas felicidades.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que todo lo que muestras es tan lindo que me quedaría horas mirándolo y no sabría que elegir. Te felicito por esas manos tan creativas. Que tengas un buen domingo y semana.

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas tan bonitas, me gustan todas, sobre todo las cestitas. Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito!! todo me gusta; el forro del libro de cocina es precioso ,para regalar.
    feliz semana santa amiga .

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos, originales y muy prácticos, un regalo ideal.

    Un beso y Feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  10. HOLA LILI, PRIMERO AGRADECERTE TU AMABLE VISITA A MI BLOG,TU LINDO COMENTARIO Y HACERTE MI SEGUIDORA. TE COMENTO QUE HE QUEDADO PRENDADA DE TU BLOG, ES MARAVILLOSO, TUS CUADERNOS Y LIBROS PARA EL DIA DE LA MADRE ADEMAS DE PRACTICOS, SON TIERNISISMOS, IGUALMENTE LAS CESTITAS,SON MUY UTILES, ME ENCANTARON LAS TELAS, COMO HACE UNO PARA LA COMPRA.
    SALUDOS
    CARMEN

    ResponderEliminar
  11. Son todas monísimas!!!las telas muy bonitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Lilian, tienes unas cosas preciosas,yo no sabia que por el blog podias vender lo que haces,pes tengo de cosas que ni se sabe.he ido a tu blog me encanta los kit de hacer botones esta noche con calme te pedire unas cositas que me han hecho gracia.lo que no se es como transformarlos enanillos,pues algin molde me quedare.besos.cuaneta con una seguidora mas

    ResponderEliminar