Blogging tips

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tu lo pides, yo lo hago

Efectivamente eso es lo que he estado haciendo últimamente: terminando pedidos que tenían que llegar a su destino antes de Navidad. Y esta es una pequeña muestra.

Una funda para una libreta




fundas para el móvil



Para llevar la ropa interior ordenada en la maleta, con el nombre de su propietaria. Al ir en un broche, lo puede colocar donde más le guste.



Un gran estuche para llevar los lápices, los bolis y todo lo que necesite. Con inicial aplicada para que no haya dudas de quien es la dueña.. Como adorno en la cremallera lleva unos lacitos de raso y unos charms de madera. Aunque en las fotos no se ve, va forrado y lleva una capa de guata en su interior para hacerlo más mullido.




Unos llaveros casitas para tener las llaves protegidas en el bolso. Además evitan que éstas golpeen el móvil o las gafas.


Y por último, los clásicos cojincitos perfumadores rellenos de lavanda.



Como ves, no me da tiempo a aburrirme . Y todavía me quedan muchas más cosas para enseñarte, pero eso será otro día

Besos para todas.

7 comentarios:

  1. Holaaaaaaa... ainssssss si que te ha cundido siiiiii .. y todo precioso .. las casitas .. muy dulces .. el bolsito ... muy bonito .. las fundas para los móviles .. muy útiles y fácil de usar ...la bolsa para la ropa interior .. muy finita ... el broche ideal .. y la funda para la libreta ...divinaaaaaaa
    Te felicito y deseando estoy ver el resto de cositas jajajjaj
    FELIZ NAVIDAD y Besotes

    ResponderEliminar
  2. Querida Liliana: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más preciosas. Me encantan todas y cada una tiene lo suyo. Te felicito

    ResponderEliminar
  4. Unos trabajos preciosos, las fundas de libreta me encantan, yo tambien hice una.
    Quiero desearte una Feliz Navidad y que el próximo año podamos seguir compartiendo trabajos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad todo lo que has enseñado Liliana , me encanta la libreta !! es preciosa!!.. seguiremos a la espera de ver mas cosas bonitas .
    FEliz Navidad
    Un abrazo de esta seguidora del norte

    ResponderEliminar
  6. Esos trabajos que tienes son preciosos, me gustan mucho, puedes estar orgullosa.
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar