Blogging tips

jueves, 2 de agosto de 2012

ETIQUETAS PERSONALIZADAS

Desde hace algún tiempo, todos mis trabajos van etiquetados y me encanta cómo quedan.
¿Te gustaría tener etiquetas para personalizar tus trabajos ?¿Quieres que todos sepan que lo  has hecho tu?.
Pues pásate por LILIANA LUNARES y verás qué fácil es tener tus propias etiquetas.


Puedes poner el nombre de tu blog, de tu tienda, tu propio nombre o el de quien tu quieras.


Seguro que se te ocurren mil ideas para utilizarlas

besos para todas

8 comentarios:

  1. Es una idea fantástica. Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  2. Son muy lindas y muy prácticas también. Que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Que chulas que son y puedes poner lo que quieras.
    unbso

    ResponderEliminar
  4. Que chulas que son y puedes poner lo que quieras.
    unbso

    ResponderEliminar
  5. MAJISIMAS,Y PRACTICAS PARA PERSONALIZAR TODOS NUESTROS TRABAJOS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la idea!!!!!!!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  7. ¡Por fin tengo un ratito para entrar en tu blog y quedarme! ¡Qué cosas más preciosas tienes! Menudas manos más primorosas, y te lo dice alguien a quien la monja que le daba costura le dijo que era una cochina, je,je... Por eso admiro a personas que como tú tienen ese don de hacer cosas tan lindas. Besitos, guapa, te visitaré a menudo.

    ResponderEliminar
  8. Creo que te voy a encagaruna y probar, me gusta mucho la idea!

    bss
    ^^

    ResponderEliminar