Blogging tips

miércoles, 12 de diciembre de 2012

TALLER DE EMPAQUETADO DE REGALOS

El Acerico te trae un nuevo taller. Esta vez, y de acuerdo con las fechas en las que estamos, se trata del Taller de Empaquetado de Regalos. El día será el próximo viernes 14 de diciembre  ( en un principio era el sábado 15 pero por motivos de organización, lo hemos pasado al viernes 14),  de 16:30 a 20:30 h. El lugar, en la tienda-taller BB Tocados y Complementos, que está en Galerías Goya, planta -1.
Te daremos todos los materiales que necesites para crear paquetes divertidos, originales y únicos;  te enseñaremos muchos trucos y técnicas, así como  a  hacer diferentes tipos de lazos, flores, etc. Podrás decorar el papel, imprimir etiquetas en tela, usar diferentes troqueles, sellos, cartulinas, papeles de scrap, cuerdas, cintas, lazos  , utilizar elementos cotidianos para  hacer los regalos más bonitos del mundo.  Te entregamos también un completo dossier para que tengas mucha información recopilada y organizada y te llevarás a casa un montón de materiales para que sigas practicando.
Y por supuesto te invitamos a merendar un rico dulce casero hecho por nosotras acompañado de un té o café bien calentitos.
Si te animas, contacta con nosotras a través de Facebook, El Acerico,, por mail ( bballoqui@gmail.com y lilianalunares@gmail.com)  o por teléfono al 622544421 ( Bárbara) y 610623032 (Liliana)






fotos tomadas de Internet



 Besos para todas

10 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla de taller!
    Como me gustaria estar cerca y asistir, bueno me conformo con ver la alegria de las asistentes con sus paquetitos bien elaborados.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Que hermosura y que bueno va a estar ese taller. Seguro concurrirán muchas personas. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Seguro que irá mucha gente si enseñáis a hacer cosas similares a las de las fotos que nos presentas, son una cucada y se salen de lo común que estamos acostumbrados a ver.

    Besos, maja

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!!!
    Casi da pena abrirlos.
    BSTS.

    ResponderEliminar
  5. Que tantadorrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡
    Con ese entusiasmo que las que te conocemos sabemos que tienes...
    Te quiero un monton
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Liliana. Ya me gustaría ya. Gracias por mostrarnos todas esas maravillas de empaquetado. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que paquetes tan preciosos y originales, da hasta pena abrirlos por si se estropea el envoltorio. Si viviese cerca me apuntaría a ese taller y a las que lo pueden hacer que no desaprovechen esta oportunidad de aprender cosas tan bonitas. Besitos

    ResponderEliminar
  8. bueno!!!! ami me pilla lejos tu taller que si noooo la liabamos parda! pero ten por seguro que me quedo con alguna de esas maravillosas ideas para envolver mis regalos! me alegro de que te hayas apuntado al sorteo!!!! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantaría hacer este taller, pena que lo acabo de ver ahora, sino lo hubiera hecho, tienes pensado hacer otro taller de empaquetado de regalos próximamente? Yo soy de Málaga, el taller seria en Málaga?

    Besos!!!

    ResponderEliminar