Blogging tips

miércoles, 3 de julio de 2013

5 NIÑAS FUERON A LA PLAYA

Cinco niñas fueron a la playa muy preparadas y conjuntadas con sus bolsas y toallas.

Una con su conjunto  rojo,  fuerte y alegre



Una con su toalla y su bolsa de un  azul intenso y brillante




Una coqueta y delicada con su bolsa rosa pastel


Y dos  llevaron sus bolsas  con un luminoso y vibrante amarillo.



Todas iguales y todas diferentes



Y juntitas las cinco niñas , se fueron a la playa.



¡Me encanta el verano!

besos para todas

19 comentarios:

  1. OLÁ LILIANA,QUE LINDAS.EU TAMBÉM ESTAR EM UM PROJETO COM INICIAIS DE NOMES.BOM MÊS PARA VOCÊ.BEIJO.VALÉRIA.(BRASIL).

    ResponderEliminar
  2. Cada cual mas bonita.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Guau !!!! me encantan estos conjuntos, son una delicatesssssen. Besotees.

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron super preciosas ,yo tambien quisiera uno igual :)
    Ten lindo dia
    Meh

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos conjuntos Liliana! monísimos tanto por el diseño como por el colorido que tienen, muy veraniego y el detalle del corazón genial, es la guinda del pastel. Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡¡No sé cuál me gusta más!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Liliana , preciosas bolsitas playeras , me encantan , un besin ................Mari.

    ResponderEliminar
  8. Precioso conjuntos de playa!!
    A cual mas bonito y colorista!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Uauuuuuu
    son divinas, me quedo con el rojo,
    o el azul !!
    jajjajajaja
    genial este trabajo Liliana,

    bss

    ResponderEliminar
  10. Que bolsas tan bonitas te han quedado,una conbinacion de colores muy acertada.
    Te invito a visitar y seguir mi blog.

    http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Preciosos!!! todos los conjuntos.
    Besos.
    Feliz verano.

    ResponderEliminar
  12. Qué alegría para la vista verlas llegar y llenar a arena de colorido!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No tengo palabras Liliana simplemente que SON ESPECTACULARES!!!!!!!!
    El patrón del bolso lo has sacado de algún sitio accesible??? jaja me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Son hermosas Lily!! ni cual elegir!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Que bonitas las 5! cada una en su tono, preciosas, al estar sin ordenador me he perdido alguna entrada tuya, pero las acabo de ver y como siempre magnificas,las fundas de los cuadernos, me parecen monisimas.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  16. Están todas encantadoras. Me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todassssss!!!!!!!!!!!
    Besos preciosa.
    Chary :)

    ResponderEliminar