Blogging tips

viernes, 31 de enero de 2014

¿TIENES FRÍO? NECESITAS UN COJÍN TÉRMICO.

Con el frío que hace es necesario echar mano de cualquier cosa para estar calentitos y no hay nada mejor ni nada mas natural  que unos cojines térmicos de semillas . ¿Qué no conoces este tipo de cojincitos? Pues no te preocupes que yo te lo explico. Son cojines hechos con telas de algodón y rellenos de una mezcla de diferentes semillas y de lavanda natural que se calientan en el microondas,. Puedes utilizarlos para calentar la cama o la cuna de tu bebé y  te pueden servir como relajante natural por el suave aroma de la lavanda . Si te duele el cuello o la zona lumbar, el calor que desprenden te aliviará seguro.







Yo tengo el mío siempre a mano , preparado para ponerlo a mi lado mientras coso y sentirme calentita.



Cojines térmicos con funda que se puede lavar



Cojincitos para llevar en los bolsillos antes de salir de casa y llevar las manos calentitas.



Cojines cervicales…





… y lumbares




Si quieres uno para ti o para regalar, en Liliana Lunares encontraras toda la información que necesitas.

Besos para todas

2 comentarios:

  1. liliana me parecen preciosos. Gracias por la aclaración. Una pregunta, lo de dentro se vende en saquitos? es una mezcla que tu sabes y preparas? Me parecen muy buenas ideas todos ellos, no sabía que hubiese tantos tipos, paso por tu tienda a verlos mejor. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno y lo uso bastante,
    estos tuyos son además de utiles
    con unas fundas muy bonitas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar