Blogging tips

lunes, 31 de marzo de 2014

CLASES DE CERÁMICA


Siempre me ha interesado mucho el tema de la cerámica y , desde hace unos meses, voy a clases para aprender un poquito.Me encanta tocar el barro, moldear y dar forma, hacer platos, fuentes, cuencos , jaboneras …Y yo, que soy una nulidad dibujando, he descubierto que me entusiasma pintar las piezas que voy creando. Estas clases empiezan a dar sus frutos y esas piezas son muestra de ello.

El tema de los árboles me encanta y he probado varios modelos



Los dibujos geométricos le dan un toque primitivo que me parece muy divertido y fresco



Estos modelos de flores inventadas, hechas con formas geométricas  me gustan muchísimo, con esos colores apenas esbozados y el toque de los dibujos negros.


Hay veces en que me entusiasma una combinación de colores y pruebo diferentes motivos utilizando esos mismos colores.




 Y por supuesto los lunares, con ese aire naif e ingenuo que hacen que  cada pieza sea alegre y divertida.







Aunque voy despacito, me encanta todo lo que he hecho hasta ahora y estoy deseando seguir aprendiendo cosas nuevas, nuevas mezclas, nuevas técnicas y nuevos modelos.
Si no has probado, te recomiendo que lo hagas porque no sabes lo que relaja trabajar el barro.

Besos para todas y hoy especialmente para Pepa, mi compi de clase.



8 comentarios:

  1. Te quedó todo muy bonito. Me gustó mucho. Buena semana

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué productividad!
    Está todo precioso.
    Me encanta.
    Besos de martes.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta la cerámica y la que has hecho es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado chulísimos, me gustan todos, y con tantos colorines todavía mas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, mi dulce amiga,
    es una preciosidad, a mi me encantan los árboles

    es divina cada pieza que has creado ^^
    los colores son pura alegría
    y esa carita una delicia

    te felicito

    bss^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan las cerámicas! Pero por favor firmalas....te arrepentirás de no hacerlo.Mis hijas han hecho cerámica de pequeñas y les ensistía en que lo hicieran. Ahora cuando ven alguna pieza sin firma les da mucha rabia.Ya ves el ladrillo que encabeza mi blog lo hizo Clara con siete años y me encanta. ¡¡¡Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  7. Que linda pagina, me gusta y me gustan tus trabajos, te sigo, cariños.

    ResponderEliminar